PROMO VERANO -20% DESCUENTO

INTERNATIONAL COLLABORATIVE PROGRAM 2017-18: Los 3 mejores trabajos

proyecto-international-collaborative-program

Premios 2017-18 INTERNATIONAL COLLABORATIVE PROGRAM: Proyectos de colaboración internacional

Este año, de entre todos los centros que han participado en nuestro proyecto de colaboración internacional, hemos decidido premiar a los tres trabajos más originales y creativos. Nos ha costado mucho tener que elegir sólo tres, porqué todos los trabajos son excelentes y, por ese motivo, y en esta ocasión, hemos tenido muy en cuenta la dificultad y la creatividad del proyecto, del montaje y de la presentación.

1st place award: K-Pop Robot

Centro: GlobalEduWorks Incheon Kyeyang SMART Learning Center de Corea del Sud

Este proyecto ha querido representar la danza típica: Sangmo and Sogo (https://www.youtube.com/watch?v=1kpiSvA4LvA).
Para ello, han construido dos robots encargados de tocar los tambores, y un robot para realizar el baile típico con el sombrero, la pandereta y el lazo.
Los tres robots han sido realizados con LEGO® Mindstorms.

La mezcla de: música, danza, programación, robots, instrumentos musicales, tradición, ¡Nos ha encantado! ¡Felicidades chicos! Habéis hecho un excelente trabajo y, por este motivo, os merecéis el primer precio.

Sangmo and Sogo with LEGO Robots

 

2nd place award: Battle Bit

Centro: Colegio Montserrat de Barcelona, España

El segundo premio, es para el colegio Montserrat de Barcelona, España, que ha conseguido programar con Micro:bit un divertido juego de buques de guerra para dos jugadores.

https://twitter.com/MarcEstruch/status/1005050722252140544.

En este caso, hemos valorado la dificultad de la programación y la originalidad de juego, teniendo en cuenta que tras el trabajo realizado.. podemos jugar una divertida y entretenida partida con un amigo. ¡Buen trabajo!

 

international-program-premios-ignite

international-program-premios-ignite-segundo-premio-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3rd place award: Fastelavn

Centro: Måløvhøj Skoleen Ballerup, Dinamarca

El último, y tercer ganador, es Måløvhøj Skoleen Ballerup, Dinamarca. En este caso, han realizado basándose en la tradicional fiesta de Fastelavn, que se celebra 7 semanas antes de Semana Santa. Con este intercambio cultural, hemos podido conocer un poco más de la cultura y tradiciones danesas.

En este tercer premio, hemos valorado el detalle y esfuerzo realizado en todas las presentaciones. Con todas vuestras explicaciones y trabajos y, ahora que ya sabemos en qué consiste esta festividad tan bonita y divertida, quien sabe.. quizás algunos nuestros estudiantes la empiecen a celebrar en sus casas. Un disfraz, una piñata, caramelos y amigos.  ¡Bien hecho!

 

3-premio-international-collaborative-program- (1)

Post relacionados

The Musical

THE MUSICAL, en formato actividad extraescolar, es un programa de intercambio cultural, ideado para todas aquellos niños que quieran explorar nuevas disciplinas y/o perfeccionar las disciplinas ya aprendidas, con el objetivo de lograr un estudio integral y profesional del teatro musical.

Leer más

Categorías

Etiquetas

Suscríbete

Abrir chat
1
⚡¿En qué podemos ayudarte?
Ignite Serious Play ⚡
¡Hola! ⚡
¿En qué podemos ayudarte?